10 Pasos infalibles para creer en ti

¿Quieres escuchar el post?

👇

🙋‍♀️👑💫

   Solo si crees en ti mismo podrás inspirar a los demás a creer en tus servicios.

      Hay quien se cree que lo más importante para conseguir sus objetivos de negocio es tener suerte o tener contactos y una gran agencia de marketing especializada que venda sus servicios, nada más equivocado, lo más importante para conseguir lo que te propones es creer en ti.

   Todo lo que quieras conseguir en tu vida dependerá de la confianza que tengas en ti, desde tu cabina, tus consultorios, tu spa, tu salón de yoga, tu casa holística, salud perfecta, una familia o cualquier sueño que tengas.
Ahora queremos compartirte 10 pasos infalibles para creer en ti y hacer de tu negocio todo un éxito.

1. Elige tus pensamientos. 🤯🧠

     Escúchate y observa cómo te hablas. ¿Le hablarías así a tu mejor amigo? ¿Le hablarías así a tus hijos? ¿te gustaría que te hablaran así? Ese es el filtro que tienes que pasarle a tu diálogo interno.

     Ser demasiado crítica contigo misma o querer ser perfecta hace que no avances.

    Pensamientos como son los de “no tengo tiempo”, “no puedo hacerlo”, “no me sale bien”, “no creo que les guste”, “no sé por dónde empezar”, “hasta que tenga esto lo haré”, “sin esto no podré”, “sin experiencia no me saldrá bien”, Etc.

    Todo eso se conoce como pensamientos basura. Estas usando tu energía en mantenerte en el punto cómodo donde tu cuerpo se siente a salvo.

   Busca auto declaraciones positivas que sean coherentes a lo que realmente quieres y que te hagan sentir bien, “como me entusiasma hacer cosas nuevas”, “amo ayudar a las personas”, “mejor hacer que no hacer”, “la perfección se logra con la experiencia”, “me permito crear con el corazón”, “mi deseo es ayudar a los demás a sentirse mejor”.

     Presta atención también a cómo te expresas cuando hables con los demás. Por ejemplo: Llegas y te dicen ¿cómo estás?, Y tú solo respondes: cansado, aburrido, fastidiado, desempleado, carente, incomprendido. Todo esto le da las indicaciones a tu cuerpo para estar y quedarse paralizado.

    Si en cambio tienes expresiones como: Me encuentro lleno de energía y vitalidad, estoy feliz de poder vivir, dispuesto a hacer cosas increíbles, listo para aprender, dispuesto a conseguir mis sueños, esto hace que tu cuerpo baje sus barreras de inseguridad y miedo y permita creer y crear nuevas realidades.

2. Conviértete en tu mayor admirador.  ☝️🥇

      Repítete las cosas buenas que ves en ti en vez de esperar a que te las reconozcan los demás. Habla de tu potencial y de tus posibilidades en vez de hacerlo de tus limitaciones y tus miedos. Busca tus fortalezas desde tu honestidad, tu capacidad de ayudar a quien lo necesita, tu buena mano para los masajes, la paz que transmite tu presencia, tu dulce voz que te hace viajar a las estrellas, tu capacidad para convencer a otros, ese don que tienes para hacer sentir bien a alguien, tus dones intuitivos. Descubre aquello en lo que eres única.

3. Se como tú quieras ser. 🥰🤩😎

     El problema de la insatisfacción en la vida, comienza cuando tengo que ser lo que otros quieren que sea y creo que si no soy de esa manera no me amaran.

    Este trabajo de 24 hrs. nos desgasta completamente, ya que nuestro cuerpo está enfocado en sostener un disfraz creado en mentiras, no tratare puntos sobre la estética, pero solo quiero que hagas consciencia ¿Cuántas personas han tratado de cambiar su rostro, su cuerpo, sus ojos, su cabello y hasta su género por sentir el rechazo de su entorno?

    Ahora solo piensa y ve más allá, cuando eliges renunciar a tu trabajo porque lo que haces ya no te genera satisfacción, no te motiva no te lleva a vencer tus barreras, pero eliges preguntar: ¿Qué opinan si dejo mi puesto en el banco y decido convertirme en chef de alimentos vegetarianos?, ya me imagino la cara de los padres de muchos y sus cuestionamientos, ¿Acaso te pague una universidad tan cara para que termines en la cocina?, ¿en verdad tu cocinando? Pero si se te quema el agua, o qué tal el ¿Queeeeeeé? ¿Vegetariana, pero si te encantaba ir a los tacos?

    Ok quiero darte paz con esto, cada 7 años comienzas un nuevo ciclo y nunca serás la misma persona ni te gustaran las mismas cosas, pero si vives sosteniendo la imagen de la persona que no eres, nunca te podrás realizar en totalidad.

    En cambio, si te defines desde tus valores eligiendo como quieres ser, te acercas a lo más auténtico y profundo de ti. Por ejemplo, “quiero ser coherente, positiva y generosa con los demás y conmigo misma”.
Es decir, decide lo que quieres en tu vida y no dejes que otros lo decidan por ti ni te quedes con lo primero que aparezca por miedo a no conseguir algo mejor. Ante todo, se honesta y adáptate al cambio.

4. Ponte pequeños retos que te saquen de tu zona de confort, ¡cada día! 🌟💪☝️

     Di que sí a los pequeños riesgos, atrévete a sentir ese miedo sano que te mueve, que te incomoda, ahí donde te cuesta, ahí comienza tu sueño.

    ¿Cómo podría aprender a nadar alguien que nunca se ha metido en el agua? ¿Cómo podría perderle el miedo a ahogarse quien no se atreve a meter ni un pie? ¿Cómo va a aprender a nadar en un lago quien no se atreve a tirarse a una piscina? ¿cómo va a ganar una medalla olímpica quién no entrena todos los días y deja de pensar en que el agua esta fría?

     En definitiva, ¿cómo vas a descubrir que puedes volar si antes no aprendes a caminar?

Por ejemplo comienza por imaginar tu negocio. ¿Es de un piso o de dos?, ¿Es un cuarto o varios?, ¿Cómo es la recepción, a que huele cuando entras, y que música suena de fondo, tiene plantas, en la pared de la entrada esta puesto un logotipo, cómo es? Lleva tu nombre? Caminas por los pasillos y observa el color de las paredes, la decoración y su energía. Este es el primer paso soñar, pero escribir tus sueños te hará saber qué pasos tienes que seguir para lograrlos.

     Quizás hoy solo puedas tener un espacio en tu casa, pero desde una perspectiva elevada, así lo decides porque puedes estar con tu familia, con tus mascotas y no utilizar el coche, si en cambio tu mente es fatalista y fracasada dirás cosas como no me alcanza para algo más, lo que yo quiero es muy difícil pues en lo que tengo dinero lo hago aquí, siente la diferencia en las palabras, bien el siguiente paso es tener esa imagen que quieres en ese pequeño lugar, la luz, el aroma, la música, tu logo, tus fotos personalizadas, tu menú de servicios y cuando ya te identificas con tu marca, estarás lista para crecer. Un paso a la vez, que te lleve a tu gran sueño.

5. Comprométete contigo más que con nadie.  💍📝

     Mientras unos prometen todo y luego no hacen nada, otros cumplen y no dejan nada por hacer. Si quieres tener éxito, dalo todo, por ti más que por nadie. Trabaja duro, esfuérzate, pon toda tu energía en cada instante, persevera, se constante…
No te preocupes por la velocidad, preocúpate solo por seguir adelante, siempre. Al ritmo que quieras, pero nunca te pares.

     Y no te plantees un plan B, dalo todo por el plan A. Puedes conseguir lo que quieras siempre y cuando creas en ello sin dudas. Sin pensar en si es realista o no. Cada vez que piensas que lo realista seria llegar hasta la meta X, estás poniendo en X el tope al que vas a llegar. No conseguirás más porque tú lo has decidido así.
Recuerda que no se trata de la ausencia de obstáculos, se trata de que el obstáculo no seas tú.

6. Haz un recuento de logros.  ✍️ 🎯

      No vale la pena culparte de lo que no va bien y tampoco decir que lo que sí va bien es por mérito de alguien más. ¡Se justa contigo misma!

     Para ello al final de cada día piensa en algo que hayas conseguido. Cualquier cosa que te acerque a lo que quieres, por pequeña que sea, desde estar más concentrada hasta hablarte mejor o sonreír un poco más.
Y aprovecha ese estado de confianza en ti después de cada logro para alcanzar otra pequeña meta. Empodérate, pon tus diplomas en la pared, tus fotos con los maestros, tus viajes, cuando compraste un coche nuevo, todo esto le recuerda a tu mente que si ya hiciste una vez algo, lo podrás hacer siempre que te lo propongas.

7. No te compares.  👀

     Al hacer esta horrible práctica que te enseño tu mamá o tu papá cuando tu no hacías las cosas como los demás, y le ponían la cereza, no te quedo tan bonito, no eres tan ordenado, ¿Por qué no haces cómo tal persona?, no solo duele el alma sino que además, bajas tus niveles de energía al tope. Algo que me ha servido a mi es cambiar la comparación por admiración, me fijo primero en cuanta experiencia tiene esa persona realizando este negocio, este tratamiento, esta receta y después digo “Wow” si yo logro hacer esto con mayor constancia durante todos los días muy pronto podre ser tan bueno como…

8. Acepta el fracaso igual que aceptas el éxito. 🙇‍♀️🤷‍♂️

     Cuando evitas los errores te estás poniendo frenos tú misma. Dejas para mañana lo que no te atreves a hacer hoy, te decepcionas una y otra vez, y así tu confianza se va mermando cada vez más.

     Los errores son maravillosos, se aprende muchísimo de ellos. Claro que no se trata de cometerlos a propósito, sino de no tener miedo a cometerlos… De recordar que por que algo te salga mal no significa que no sepas hacerlo o que no seas buena. De saber que los ganadores también pierden, de hecho pierden muchas más veces que los perdedores, porque lo intentan mucho más…

    No, no existe el sentirse fracasado para quien se atreve a hacer, a vivir y a Ser. Desde ahí solo existe el éxito y el aprendizaje. Cada obstáculo es una oportunidad para superarse y cada miedo es un reto para crecer, a través de ellos, tu exponencial creativo crece y obliga a que una mejor versión de ti florezca al mundo.

9. Olvídate de los que te rodean. 💃

  Deja de buscar la aprobación de los demás y toma tus propias decisiones. Está bien que escuches sus recomendaciones, pero no decidas por lo que ellos te digan. Tu opinión tiene mucho más valor, sobre todo porque se trata de tu vida.
Así que cree en ti y jamás permitas que alguien te diga que no vas a ser capaz de lograr tus sueños.

    Siempre habrá quienes te digan que no puedes hacer lo que ellos no se creen capaces de hacer o quienes le quiten valor a cada pequeño logro. Es normal, proyectamos nuestros miedos en los demás con la esperanza de que si ellos tampoco lo consiguen nos sentiremos mejor.

     No les escuches, simplemente vete y hazlo. Protege tus sueños como si fueran tu mayor tesoro.
Y, siempre que puedas, acércate a personas que crean en ti, que te apoyen y que valoren lo que haces, cuando te sale bien y cuando no.

10. Capacítate siempre.

    Una persona que constantemente se está capacitando y aprendiendo se mantiene actualizada, se vuelve mucho más segura de lo que sabe. Y puede tener más herramientas para las técnicas de ventas y objeciones de los prospectos.

     Estos son los diez pasos para creer en ti, síguenos en nuestras redes sociales, y no te pierdas nuestro blog donde te daremos más tips para ser el mejor y la mejor emprendedora holística.

🌟

No Comments

Post A Comment

error: Desactivado !!