Nefer Tum es una academia que busca el desarrollo y evolución espiritual de la consciencia humana, así como el crecimiento y la sanación. El mundo está cambiando y las nuevas tecnologías nos permiten acceder a más lugares y personas.

“Busca en tu corazón y encontrarás las respuestas.”

 

Nuestra finalidad es formar una red colectiva de gente que soluciones las áreas maestras de su vida: Salud, dinero y amor, a través del crecimiento personal guiado por maestros espirituales comprometidos con el bienestar de la humanidad.

 

Antes de nacer, tú eras una chispa de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y a través de tu experiencia humana, evolucionar espiritualmente.

Toma acción en tu vida y reaviva la magia que vive dentro de tu corazón.

Estudia con nosotros, conoce lo que tenemos para ti.

Diplomados para terapeutas y sanadores

retiros y formacion presencial

Retiros y formación presencial

Programas de transformación personal

Cursos Mágicos

Talleres para la consciencia

Tenemos 3 modalidades de estudio 

Modalidad Presencial: Vive la experiencia de compartir con nuestros maestros guías, de forma presencial. Para encontrar la información actualizada, te sugerimos visitar nuestra fan page en la plataforma de Facebook Nefertumyoga dale me gusta y seguir a la página, para que cuando publiquemos algo te puedas enterar a tiempo.

Modalidad Online en vivo: Accede a nuestros expertos desde cualquier parte del mundo, nuestras clases incluyen material pre-grabado y material de apoyo, además de contar con conferencias en vivo con los maestros.  

Programas Grabados: A tu tiempo y a tu ritmo, disfruta de las enseñanzas místicas y espirituales que formarán los pilares del nuevo sistema de creencias, de la vida que siempre has soñado, tenemos un espacio especial para cada ser mágico y único que habita este planeta, descúbrelo, no estás solo/a somos una familia, recuerda llegaste a casa. 

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Fabi Escalante

Me siento tan contenta de haber conocido Nefertum, el profesionalismo, calidez y excelente atención de los maestros y el personal de este templo, me hacen sentir que estoy en casa. Gracias por ser y estar.

5/5

Carolina Juarez

Formar parte de la familia Nefertum, como cliente, ha sido el inicio de mi despertar espiritual, la mejor parte de la vida y por supuesto que lo recomiendo, totalmente, los maestros y guías espirituales que ahí comparten su sabiduría, en verdad, son maravillosos.

5/5

Salvador Espíndola

En Nefertum encontré mi camino en el Yoga con Alineamiento Restaurativo y logre certirficarme como Maestro, con Carmina Gorraez como mi tutora, recupere mi salud de un dolor crónico de espalda, y ahora me encuentro dando clases y tengo la fortuna de ayudar a personas, que padecen este tipo de problemas, que afecta su calidad de vida, y sentir la gratificación de poder ayudarles a sanar.

5/5

Katia Garcia

En Nefetum tome el Curso de registros Akashicos también asistí al de almas gemelas, entre otros más. Me gusta mucho los diferentes temas que proponen. Después de asistir a los cursos cambio mi perspectiva para bien respecto al tema. Definitivamente tienes que asistir en alguna ocasión.

5/5

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín mensual para mantenerte actualizado sobre contenidos, las fechas de cursos, eventos y terapias, no te pierdas esta oportunidad.
error: Desactivado !!