La energía del Dinero

Pedir al universo dinero, no es suficiente, puedes pedir y pedir, y no ver los resultados que deseas.

     

       El único idioma que tenemos para comunicarnos con el Universo es nuestra energía. Así que no importan las repeticiones  de decretos, si no sabes como comunicarte energéticamente con la energía del dinero, todo esfuerzo será en vano. 

      Las cosas que conocemos en este mundo son energía, es la representación material de lo que existe, y bien sabemos que si estamos en mundo físico, para vivir en el, tenemos que tener cosas físicas, como alimento, agua, vestido, techo.  Y adquirir esas cosas no es solo desearlo, se tiene que conseguir el recurso para tenerlas,  ese recurso se llama dinero

       Te haré una pregunta:🤔 ¿Cómo te hace sentir el hecho de no tener dinero para vivir como quisieras?

    La falta de dinero para conseguir lo que deseas puede hacerte sentir: estrés, cansancio, depresión, tristeza, vergüenza, enojo, frustración.  Pero, la realidad es que estos sentimientos no te van a llevar a conectar con esta energía.  Están muy alejados de la energía que produce el concepto de «dinero».  

     Desde la antigüedad, las personas con cierta vibración al dinero eran las que lo poseían.  Puede ser que ciertas situaciones como las herencias y los linajes influyeran, pero también personas muy inteligentes y sensatas comenzaban a crear sus propias riquezas, y esas tendencias energéticas se las pasaban a sus descendientes, pero más que una herencia monetaria o física, era una herencia en formas de pensar y ver el mundo.  De entender esa energía. De ciertas prácticas que los acercaban más a la vibración de la abundancia.  Así que te puedo asegurar que el Dinero es Energía.

 

 

 El dinero es Energía

 

       El dinero visto de manera positiva, es una vibración alta de energía, que se mueve por medio de emociones como: agradecimiento, merecimiento, liberar, creatividad, propósito, alegría, seguridad, estabilidad, sueños, aventuras, creación, etc. 

    Imagínate tener esas emociones, ¿Qué podrías crear con ellas?,  muchas cosas verdad, así es el dinero.  La actitud que tenemos hacia el dinero es esencial si buscamos lograr éxito financiero, por lo que necesario entender cómo nos relacionamos con nuestros ingresos y el efecto que genera sobre nuestras emociones.  ¿Qué sensaciones nos está dejando el generar dinero o por lo contrario, el no generar dinero?. 

💰 Si tu respuesta fueron sensaciones de escasez, frustración y miedo, no es el fin del mundo, esto se puede transformar para bien.  Hay una ley universal en donde La energía obedece al pensamiento.  Y lo importante es: saber entender y encaminar el pensamiento.

💰 Si tu respuesta fueron sensaciones y emociones de abundancia y creación, están manejando muy bien la energía del dinero.

Pero aquí la pregunta más importante: ¿Cómo transformo mi pensamiento para vibrar en la energía creadora del dinero?

 

         Para comenzar hay que hacer un trabajo interno y  ver cuáles son nuestras creencias en relación al dinero. Cuáles de ellas  son aprendidas, cuales han sido pasadas de generación en generación. Qué te enseñaron tus padres acerca del dinero. 

    Piensa por un momento que pensamientos tienes acerca del dinero en general y luego que pensamientos tienes acerca del dinero en tu vida.    Cuando hacemos un examen de conciencia y miramos de frente lo que podemos mejorar, la energía se libera. Si tomamos la acción correspondiente podemos lograr cosas geniales. Una vez que tengas identificados tus pensamientos sobre el dinero, traza un plan.

 

➡️ Plan de Acción.

     Escribe que tienes en mente para llevar a cabo tu plan para lograr tus metas.

  • ¿Cuál es tu plan?
  • ¿Cuánto dinero necesitas?
  • ¿Qué vas a hacer para manifestarlo?
  • ¿Necesitas trabajar horas extras?
  • ¿Puedes vender productos o servicios?

 

      La motivación, es parte de los recursos más poderosos, pero antes de la motivación, va el propósito.  El verdadero propósito del dinero es servir a un bien mayor: ayudar a los demás, por medio de tus metas/sueños.

Cosas que las personas abundantes hacen:

 

➡️ Agradecen todos los días por los logros alcanzados.

➡️ Son conscientes de lo que poseen. Cuentan sus bendiciones, materiales e inmateriales. 

➡️ Meditan.  Al despertar y antes de acostarse por lo general. 

➡️ Crean planes para alcanzar sus metas. No solo sueñan, se toma acción.

➡️No creen en los límites del pensamiento.  Adaptan y moldean sus metas en fases, actividades y tareas alcanzables en tiempo y alcance. 

➡️ Una de las más importantes, buscan recursos, mentores y guías que apoyen su crecimiento y desarrollo en el mundo energético, sobre todo en el dinero. 

 

     Si deseas aprender a sanar y crear por medio de la energía del dinero, Nefer Tum tiene para ti un Taller muy completo «Sanando mis Finanzas», donde aprenderás a transformar tus finanzas a través de diferentes ejercicios, meditaciones y estudios, conocerás cuál es el camino que tienes que seguir para construir Riqueza y bienestar económico en tu vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Desactivado !!