La sanación cuántica ¿Cómo funciona?

        Es una terapia que se encarga de buscar el origen del desequilibrio en una persona en los niveles energéticos, cuánticos y dimensionales del cuerpo de una persona. Uno de sus principales objetivos a cumplir es que la persona a la que se le esta aplicando la terapia, tome conciencia del porqué de su desarmonía.

El sistema de sanación cuántica, actúa en niveles subatómicos ayudando a modificar memorias celulares y sistemas de creencias, provocando activaciones y cambios en el campo cuántico así como transformaciones mentales y físicas.

     Dependiendo del proceso que necesite vivir cada persona se produce:

• Armonización del Campo Cuántico.
• Armonización de partículas subatómicas que crean el “mundo” material.
• Armonización de chakras y canales energéticos.
• Activación del flujo energético y del sistema de auto sanación natural del cuerpo físico.
• Armonización del entorno y de relaciones.

    Cuando hablamos de “campo cuántico” nos referimos a una parte de la mente donde creamos nuestra “realidad”. El mundo es personal y las experiencias que vivimos están condicionadas por las creencias programadas a nivel mental en el campo cuántico.

    Accediendo a este “campo”, mediante vibraciones de alta frecuencia, podemos armonizarlo y equilibrarlo produciendo a su vez, cambios mentales, energéticos y físicos (a nivel neuronal, glandular, celular), que ponen en marcha los mecanismos de sanación natural de los sistemas nervioso e inmunológico. Como consecuencia de estos “cambios” también se produce una armonización del entorno y de relaciones familiares, de amistad o laborales, atrayendo también experiencias y personas en sintonía con la nueva energía, la nueva forma de pensar y actuar.

Cómo funciona la sanación cuántica


     La sanación cuántica parte de la idea de que la realidad es una construcción mental humana, ya sea individual o colectiva. El entorno define todas las áreas de nuestra vida. Y el hecho de que nuestra mente tenga el poder de crear ideas y realidades implica que cualquier persona puede modificar su realidad accediendo a un punto sensible entre la mente y la materia, interviniendo en nuestra salud. En la sanación cuántica, todo lo que existe cuenta con una frecuencia vibratoria, pero, si por algún motivo se diese un desequilibrio en la frecuencia, surgirá la enfermedad. La sanación busca ese restablecimiento de tu frecuencia vibracional, volver a la armonía original y lograr la salud en los cuerpos energéticos de la persona.  

      La sanación cuántica puede ser aplicada con distintas técnicas y disciplinas, dependiendo que se tenga que hacer en el cuerpo y cuál sea el diagnóstico que arroje el terapeuta.  Sólo así se decide que técnica se utilizara para la armonización y sanación de la persona a tratar. 

 

Beneficios de ir a terapia de Sanación cuántica

 

  • Ayuda a restablecer la salud (física, emocional y mental) eliminando dolores, estrés, agotamiento, bloqueos energéticos, emociones estancadas como miedo, inseguridad, tristeza, angustia, depresión, ansiedad, apego, preocupación, ira, mejoramiento de la visión, relajación de espasmos, calambres musculares y recuperación más rápida de lesiones o enfermedades.

 

  • Al actuar en el campo cuántico, nos permite acceder al inconsciente y desprogramar sistemas de creencias limitantes acerca del éxito, de la abundancia, de la creatividad, de la armonía en las relaciones, del amor, de la paz, de la alegría y de la felicidad, mejorando el humor, aumento en las sensaciones de paz,  más claridad en el propósito de la vida y más energía y entusiasmo.

 

  • Apoya la relajación profunda, combate disturbios del sueño.

 

  • Liberación de bloques de energía en la mente, el espíritu y el cuerpo.

     Con este ritmo de vida tan acelerado, tener terapias alternativas energéticas es una necesidad, desintoxicar nuestro cuerpo de tanto químico con los medicamentos que tomamos para síntomas leves a padecimientos que van surgiendo hace que nos llenemos de pastillas que si bien nos quitan el dolor por un momento, regresará porque no hemos sanado la raíz del problema. También sana nuestros campos energéticos, apoya a la liberación emocional, equilibra el campo mental y ayuda a abrir la conciencia con enfoque y visión.  Para quién recibe la terapia es un alivio inmenso, pero quien la da, esta limpiando constantemente su campo y eso trae muchos beneficios. 

      Si tienes el ímpetu, la voluntad y las ganas de convertirte en sanador cuántico, llevarás mucho conocimiento avanzado a tu vida, tanto personal como profesional .  Entenderás el funcionamiento energético de los cuerpos y de los seres, y podrás ver la vida desde otra perspectiva.  Ayudar a los demás a sanar de una forma integral es maravilloso.

    Tu te puedes convertir en sanador cuántico, prepárate con nosotros en Nefer Tum.   Conoce toda la información en el siguiente enlace:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Desactivado !!