Lector del Tarot de los Ángeles

1. Presentación

 

     Lo maravilloso de realizar lectura de cartas es que no hace falta tener un don sobrenatural para comunicarse con los ángeles pues todos tenemos esa capacidad; sólo hace falta una herramienta que nos permita comprender sus mensajes.


    La herramienta que utilizamos en este curso son las cartas de Tarot Angelical de Radleigh Valentine y que fueron creadas junto con Doreen Virtue, reconocida angelóloga retirada actualmente de esta práctica, pero habiéndonos dejado un gran legado. Ellos evolucionaron las imágenes para dar mayor sentido a lo que realmente significan y, además, convirtiéndolas en la presencia amorosa de los ángeles, arcángeles y elementales de luz como son los unicornios, las hadas, los dragones amistosos y las sirenas.


     La lectura de las cartas conocidas como Tarot Angelical es una puerta a otra dimensión que te provee de magnífica información de cómo se desarrolla toda situación permitiéndonos reconocer las oportunidades, las fortalezas, los riesgos y las debilidades para poder tomar acción y obtener los mejores resultados.


     El tarot angélico no es para predecir el futuro, ni para que nos diga si algo malo o bueno nos va pasar, simplemente nos da una hermosa guía para seguir nuestro camino de la mejor manera sorteando los obstáculos que pudieran presentarse. Lo más bello de todo es que los ángeles nos acompañan en este trabajo de amor y luz a través de su inspiración, de su presencia y de su consejo. La lectura del Tarot de los Ángeles llega a ser muy concreta y precisa si te permites ser guiado por ellos.

2. Objetivo:

 

     Te explicaremos cómo fue creado el Tarot Angelical para convertirlo en una manera completamente segura, amable y amorosa de obtener respuestas a lo que más deseas en tu vida. Entenderás cómo funciona este ancestral sistema de trabajo de tal manera que te será muy sencillo y fácil llevarlo a cabo.

     Comprenderás el orden y el significado de cada elemento del tarot y cómo los diferentes aspectos de tu vida se relacionan con ellos. Con esto, aprenderás a interpretar el pasado de las situaciones, comprender la situación actual y a encontrar el mejor camino probable hacia el futuro.

 

      También, explicaremos qué son las Arcanas representadas por los elementales y cómo, a través de ellas, se pueden identificar las características de las personas o situaciones que estás analizando para ofrecer opciones y alternativas a llevar a cabo para solucionar.

 

      Lograr leer el tarot te llevará a la sabiduría y a aprender el camino que debes seguir cuando los ángeles te envían las señales de qué camino tomar o las acciones que debes de hacer para lograr tu propósito en la vida.

 

      Practicarás con tus compañeros y recibirás retroalimentación y sugerencias para tener más repertorio del cual echar mano al llevar a cabo las lecturas con tus consultantes.

 

3. ¿A quién está dirigido?

 

     El Tarot Angelical está hecho para almas sensibles. Para aquellas que están decididas a experimentar cosas extraordinarias y lograr tener una conexión con estos hermosos seres celestiales que se encuentran en todas partes.

 

     No necesitas conocer quiénes son cada uno de los ángeles. Ellos te guiarán en una manera en que tú entenderás con claridad lo que te quieren decir puesto que siempre están dispuestos a acercarse a nosotros y ayudarnos en lo que necesitemos para ser felices. Podrás realizar lecturas para ti mismo, para tu familia y para tus clientes de una manera profesional.

4. Sobre la instructora

 

Virginia Flores

Angeloterapeuta

 

     Vicky está certificada por Doreen Virtue y Radleigh Valentine como instructora de Lectura de Cartas Angelicales y Tarot Angelical. Con autorización de ellos mismos para dar el curso basado en sus enseñanzas.


      Maestra de angelología, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a más de miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los más grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal, por mencionar algunos.


      Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.


       Desarrolló la técnica de Crear Desde el Amor, misma que le fue dictada por las altas esferas, como una actualización a la nueva energía planetaria. Una vez que Vicky toca tu vida todo será más fácil, lleno de amor, armonía y felicidad.


Programas de Vicky en Nefer Tum: El poder de los ángeles, Anatomía intuitiva y Oráculo Angélico.

5. Temario

 

       Es un curso de 4 sesiones de CUATRO HORAS cada una que incluyen teoría y práctica. Un total de 16 horas que incluyen práctica de los temas presentados.

 

 

• Lección 1: El poder del simbolismo.

 

      Nuestro curso inicia guiándote a través del proceso de interpretar los símbolos de las diferentes cartas del oráculo y de las cartas del tarot angelical. El simbolismo es una conexión muy poderosa con el inconsciente y el espíritu.

 

     Durante esta sesión discutiremos las influencias energéticas de cosas como números angelicales, cristales, flores, plantas y animales en las cartas.

 

     Aprenderás cómo enfocarte en los aspectos de la carta identificando cuáles son importantes para cada lectura, así como la manera de buscar y conectarte con el poderoso mundo de los símbolos.

 


• Lección 2: El recorrido del Soñador.


      Un viaje a través del Arcana Mayor del Tarot Angelical donde nos enfocaremos en la historia mágica del recorrido del soñador y explicándote cómo cada carta representa una parte particular de nuestro camino a través de la Vida, la razón por la cual un Arcángel específico fue asignado a cada carta y la astrología relacionada con cada carta. También discutiremos la simbología amorosamente incrustada en el Arcana Mayor de este bellísimo, seguro y amoroso juego de cartas.

 


• Lección 3: El Arcana Menor.


       Discutiremos acerca de las cartas del Arcana Menor, el significado de la presencia de hadas, unicornios, dragones amorosos y sirenas como parte de cada elemento de la Madre naturaleza y podrás realizar lecturas basándote en diferentes aspectos propios de este arcana. Aprenderemos cómo la presencia o la ausencia de los elementos en una lectura tienen mucho qué decir revelando los aspectos de la vida diaria en el tarot y creando tus propias maneras de acomodar las cartas.

 

 

• Lección 4: Construyendo más despliegues y creando una profesión.

 


      Los acomodos de cartas son una herramienta importante al hacer lecturas. Trabajarás con tus cartas conforme te guiamos en cómo crear tus propias formas únicas y mágicas de acomodar las cartas. Te proporcionaremos varias maneras de hacerlo para temas importantes como son las relaciones con otros, trabajo y propósito de vida.

 

      También te guiaremos en cómo llevar a cabo tu propósito divino de vida creando una profesión con estas lecturas y ayudando a quienes necesitan apoyo. Comentaremos experiencias magníficas de importantes personas en relación con hacer de esto una profesión para que tomes confianza y construyas una maravillosa aventura.


REQUISITOS DEL TALLER: Debes disponer del mazo de Tarot Angelical de Radleigh Valentine. Otros mazos de tarot pueden adaptarse a la información.

6. Fechas, horarios y tarifa.

Fechas:

Es un curso de 4 sesiones.

 

Clase 1 sábado 11 de Junio

Clase 2 sábado 18 de Junio 

Clase 3 sábado 25 de Junio

Clase 4 sábado 02 de Julio

Horario:


Sábados de:

10:00 am a 2:00 pm

Tarifa:

 

México: $2,000 MXN

Otros países: $145 USD

Contacto:

 

+52 477 857 83 82

Formas de pago

error: Desactivado !!