logo_angeles_Mesa de trabajo 1

Aprende a interpretar los mensajes de los Ángeles por medio de las señales que nos dan.

Los ángeles son la Luz de tu vida, para hacerla maravillosa.

Vicky Flores

Angeloterapeuta

Acerca de Vicky Flores

     Actualmente Vicky es maestra de angelología, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a más de miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los mas grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal, por mencionar algunos.

 

     Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.

 

      Antes de ser angeloterapeuta, Vicky se desarrollo como Ingeniera Industrial de profesión, con especialidad en pedagogía, durante su infancia el fuerte llamado de la madre tierra la llevo a pertenecer a los scouts donde desde niña se preparo para guiar a los seres de luz en esta realidad.

    

Lo que dicen los alumnos sobre  «El poder de los Ángeles, la luz en tu vida»

    Lo que más me gustó del curso fue la cercanía que sentí con los angelitos ,la facilidad que supuso el interactuar con ellos y a partir de este curso los integré por completo en mi vida, me siento acompañado y protegido en todo momento, es sencillamente maravilloso.
     El impacto ha sido radical ,he aprendido a ver la vida de otra forma y trabajar día a día para mejorar sintiendo que todos somos uno, incluso he aprendido que hay mucho más por lo que luchar, vivir y compartir.

    Todo es diferente desde que siento que algo dentro de mí me anima ,protege y ayuda.  Ahora cada mañana al despertar doy gracias a mis chicos por acompañarme en mi camino y por tener mis necesidades cubiertas y les pido que me ayuden a que sea un poquito mejor persona cada día.. también les agradezco mucho el poner a Vicky en nuestra vida y la gran oportunidad que nos ofrece compartiendo tanta sabiduría.

 

Es muy bonito trabajar con vosotros..
Gracias, Gracias, Gracias

 

José Carlos Gracia

     Es un lujo que una persona como Vicky transmita sus conocimientos, práctica y su sabiduría personal para que conozcamos un poco más estos bellos seres de Luz que nos acompañan.
     Es tan importante que todos sepamos que están ahí y que siempre estarán.  No estamos solos y Vicky con su bella presentación, con su sonrisa perenne y su dedicación, hace que ames a los ángeles, los incluyas en tu día a día, porque da las herramientas, las oraciones y los decretos para sanar con ellos.
    En mi caso ha afianzado aún más mi relación con los ángeles. Los integro en otras terapias para mayor potencial de sanación. También los incluyo en mi vida, continuamente, como protección, como guía, para ver caminos, para tomar decisiones, para transmutar y dejar atrás viejas heridas.  Para comprender y tener compasión por otros que están en su propio camino aunque no sean conscientes de que lo están.
   Incluso para ver la verdad en las situaciones que se me presentan. Para abrirme a recibir, a permitirme recibir oportunidades, a crecer.

 

Yolanda Bermúdez

error: Desactivado !!