logocolorprosperidad

   Cuando tienes una mentalidad de abundancia, sueles tener una vida equilibrada y es cuando empiezas a ver como regalos incalculables llegan a ti maravillosamente tal como lo hace un precioso amanecer.       

   Construye una realidad distinta a la que estás viviendo con ayuda de los ángeles, que siempre están ahí para ti. 

Vicky Flores

Angeloterapeuta

Acerca de Vicky Flores

     Actualmente Vicky es maestra de angelología, coach de vida y guía espiritual, ha guiado a más de miles de personas en más de cien países del mundo. Fue discípula de los mas grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal, por mencionar algunos.

 

     Con más de 12 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela con el mismo nombre Armonía del Alma, donde su sitio se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical que cuenta ya con 10 millones de visitas.

 

      Antes de ser angeloterapeuta, Vicky se desarrollo como Ingeniera Industrial de profesión, con especialidad en pedagogía, durante su infancia el fuerte llamado de la madre tierra la llevo a pertenecer a los scouts donde desde niña se preparo para guiar a los seres de luz en esta realidad.

    

Lo que dicen los alumnos sobre  «El poder de los Ángeles, Prosperidad en tu vida»

    «»

Nombre

    «»

Nombre

error: Desactivado !!