Proyecto Sentido

Presentación

 

      El proyecto sentido, es lo que tu vives desde el momento en que tus padres te conciben, hasta los tres años, de edad. Este lapso de tiempo es cuando tú tomas toda la información, que almacenarás y guardarás, y por la que tu vida se tornará más fácil o desafiante.

 

     Esto quiere decir, que tu inconsciente, guarda la memoria de cuando tú estabas en el vientre de tu madre. Lo que ella vivió, tú lo viviste, como tuyo.

 

       En la forma que fuiste concebido, si fue con amor, o por accidente, marcará tu vida, si no lo cambias. Si fuiste deseado o no. Hasta los tres años, te sientes parte y uno con tu madre. Y desde ahí, cualquier cosa que ella viviera negativa, es como si la hubieras vivido en ti.

 

        Si tu madre intento abortarte o tuviste un parto con cesárea o fórceps. Eso significa ya que tendrás vida con accidentes, y llena de desafíos. Si no lo has sanado.

 

     Es muy importante trabajar y sanar las expectativas de los padres sobre ti, sanar esa parte y cambiar esas memorias del proyecto sentido, para que puedas cambiar la forma en que funciona tu vida.

Objetivo

     El PROYECTO SENTIDO es múltiple, y en sus facetas se encuentran muchos de los
programas que luego revivimos cuando somos adultos, por una fuerza del inconsciente que está relacionada con la fidelidad familiar.

 

     Nuestro objetivo es romper ese lazo o bloqueo para poder vivir nuestro proyecto de vida libremente y sin condicionamientos.

¿A quién esta dirigido?

 

     A todos aquellos que estén listos para transformar su vida y su sistema familiar.


     Hay propósitos que deben realizarse en el plano físico, si estos propósitos quedan pendientes se le trasmite a uno o varios familiares para que continúen con este propósito, a lo que se llama “PROYECTO SENTIDO”.

 

     Es un legado que es otorgado a las siguientes generaciones y se manifestará como una carga energética (emoción), una manera de vida, una creencia, un patrón repetitivo de comportamiento o una situación que se repite una y otra vez, con el propósito de hacer consciente, un propósito familiar no resuelto, por eso puede tomar forma de un profundo dolor emocional, físico o enfermedad para terminar de reparar el propósito pendiente.

Sobre el instructor

Hugo Aupart

 

     Conferencista, profesor y terapeuta espiritual.


     MASTER COACH CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA. Miembro fundador de “OM coaching y descodificacion” CERTIFICADO EN DIAGNOSTICO ORIENTAL (morfología, rostro, quiromancia, grafologÍa). MEDICINA BIOLÓGICA (terapia neural, homeopatía, fitoterapia, homotoxicologÍa, patología estética, terapia celular) Medicina tradicional china y acupuntura. NeuropatÍa y nutrición vegetariana.

 

      Oftalmología, tanatología, geriatría, ginecóloga y urología.

 

      Profesional destacado en artes marciales (TAI-CHI, CHAN-CHUAN, WINTE-CHUAN, entre otras).

Temario

 

1.ANÁLISIS DE PROYECTO


1.1 Vidas pasadas
1.2 Transgeneracional
1.3 Antes de la concepción
1.4 Concepción
1.5 Embarazo
1.6 Parto
1.7 De 0 a 3 años
1.8 De 3 a 7 años


2.NIVELES LÓGICOS


2.1 Entorno
2.2 Comportamiento
2.3 Capacidades
2.4 Creencias
2.5 Valores
2.6 Identidad
2.7 Misión de vida


3. ROLES MAS FRECUENTES POR PROYECTO SENTIDO


3.1 Propósito de vida y la prosperidad
3.2 Características físicas para realizar el proyecto de vida
3.3 Profesiones de reparo
3.4 Significado e intensión del nombre
3.5 Terapia tee para re-programar el análisis

Fecha:


11 de Diciembre de 2021
Modalidad: Online en vivo o presencial

Horario:


Ciudad de México 5:00 pm a 9:00 pm

Tarifa única:


$1,500 MNX

Contacto:


+52   47.78.57.83.82

error: Desactivado !!