Curso Las velas y su uso mágico

Presentación

Las velas y su poder mágico

      Las velas son una parte extremadamente importante, en la magia, en los rituales, y/o ceremonias.

 

      Conocer su uso adecuado nos asegura un resultado maravilloso en nuestros rituales.   

 

      Las velas iluminan en la obscuridad, y se utilizan como ofrendas de agradecimiento para el mundo espiritual, también se utilizan para enviar oraciones a dios.   

 

      Dan buena suerte y realizan deseos en el ritual de cumpleaños. En la festividad de la candelaria son símbolo de purificación. La luz de una vela siempre a sido considerada un símbolo de iluminación espiritual, es por ello que en múltiples religiones simbolizan la luz y la fe, tradiciones como; samhan, hanukkah, el yom el yom kippur y muchas más nos muestran como en cualquier religión y/o tradición la luz de las velas nos une.   

 

      La magia se define como el arte de hacer que ocurra un cambio en conformidad con la voluntad divina. Esto consiste en quitar todas las limitaciones del pensamiento, que nos atan a creer que no podemos lograr algo. Los rituales son actos psico mágicos que nos permiten creer que una fuerza invisible actúa en
nuestro beneficio para ayudarnos.   

 

      La magia con velas es muy versátil puede ser usada para atraer, repeler, rezar y adivinar.   

 

     También nos ayudan a inspirarnos cuando deseamos escribir o relajarnos cuando simplemente queremos un momento para nosotros mismos.

Objetivo

 

     Este taller busca desarrollar tu propia magia con el uso adecuado del fuego transmutador, conectando con la energía interior, podrás realizar rituales efectivos.

¿A quién está dirigido?

 

      Saca la magia que llevas dentro, este curso esta indicado para toda persona que desee adquirir el conocimiento ancestral de las velas esotéricas.

Sobre el maestro

Cristóbal Gutiérrez 

 

     Astrólogo, Cristóbal Gutiérrez es conferencista y tallerista, Maestro de terapeutas y maestro de grandes lideres, Cristóbal lleva más de 15 años capacitando astrólogos.

 

     Es fundador de la empresa velas evolución especialista en su uso y elaboración.

 

    Entra y enciende tus velas, le damos luz a quien lo requiere y se le quitamos a aquello que no debe portar esa energía para evitar que nos afecte.

error: Desactivado !!