Introducción

Progreso del Lección
0% Completado

🎧 Escucha 🎧

Introducción

Gabriela Rodríguez

   

 

      Así como hay que cuidar, nutrir, limpiar, relajar y fortalecer el cuerpo, se debe de proceder del mismo modo con la mente. La mente es nuestro órgano de percepción y cognición. Una mente sin desarrollo sin gobernabilidad, es caótica, es imaginativa, es dramática y pesimista.


      Una mente gobernada, es una mente desarrollada, da serenidad, sabiduría, libera y transforma. Para desarrollar la mente, se concibió la meditación, hace milenios, siendo los primeros practicantes de la misma los yoguis de la india.


     La meditación, te ayuda a conseguir una situación psicosomática estable, una consciencia más intensa y penetrativa, una sensación de profunda tranquilidad y un entendimiento correcto, y todo esto te será de enorme ayuda también en tu vida cotidiana, ya que podrás enfrentar los altibajos naturales de la vida, con más calma, equilibrio y lucidez.


       La meditación libera la mente de una masa de pensamientos que te llevan al inútil sufrimiento y te enseña a ver las cosas como son, sin distorsiones ni falseamientos.


       Soy Gaby Rodríguez Maestra de desarrollo espiritual y consciencia del ser en Nefer Tum.


      Durante años hemos capacitado a cientos de alumnos en técnicas que los ayuden a vivir plenos y felices, a entenderse a sí mismos y aceptarse con su luz y su sombra, integrando su mente cuerpo, alma y espíritu.


       Ahora quiero dejar este pequeño pero importantísimo legado al servicio de todos los seres, durante 7 semanas te guiare en prácticas simples pero profundas y poderosas que te ayuden a purificar, ejercitar y gobernar a tu mente.


Este curso forma parte de las enseñanzas básicas de todas nuestras formaciones.


      Así que ponte cómodo, ponte cómoda y prepárate para este viaje sin retorno, estamos a punto de entrar en la primera puerta de la sabiduría, el lugar donde te reconectas con tu ser, con tu esencia
pura, “La meditación”.


       En la actualidad, con la expansión tecnológica, la distancia ya no es un límite, y ahora hemos podido acceder a muchos sistemas, métodos y técnicas de meditación. Aquí encontraras los ejercicios básicos para meditar. Una de las primeras enseñanzas de los grandes maestros, es que no debes de identificarte con ninguna doctrina, solo así podrás ser libre de condicionamientos, no importa si sea hinduista, budista, cristiana, judía, agnósticos. Este curso no va en contra de tu fe, si no a favor de tu salud mental, tu experiencia es personal, el camino por la senda de meditación es único y busca despertar a tu maestro personal. Cada quién de manera única, va a vivenciar los cambios profundos que se producen en su psique y comportamiento, al realizar disciplinadamente los ejercicios que te propongo. El único consejo que yo le puedo dar a las personas es meditar, ya que fue el único consejo que a mí me ha servido durante mi vida.


       Con amor al servicio de la Luz Lumínica verdadera y pura.

error: Desactivado !!